sobre

Nosotros

Nosotros

Nuestra Historia

La creación del Country Club LDU surge con la necesidad de que los deportistas tengan su propia casa. En sus inicios, el club comenzó con 500 sucres y los jugadores debían ir al parque El Ejido con palas y picos para armar los arcos. Además, tenían que asumir sus propios gastos en rubros como uniformes, vendas y pomadas.

A mediados de los años 70, gracias a la ardua gestión de Rodrigo Paz se logró levantar un centro de entrenamiento de la división profesional y las divisiones formativas. Así como para ofrecer a los socios del club un espectacular sitio de descanso en el norte de la ciudad de Quito. El club cuenta con 45 hectáreas entre construcción y bellos espacios verdes.

Con el respaldo del ingeniero Edwin Ripalda presidente en ese entonces y bajo la supervisión de Guillermo Vilac el club se puso en marcha. Día a día se perforaron pozos, instalaron tuberías y sembraron los árboles que hasta hoy lucen en el complejo en la Mitad del Mundo.

 

WhatsApp Image 2021-09-05 at 15.28.32 (12)
WhatsApp Image 2021-09-05 at 15.28.32 (12)

Actualmente contamos con toda la infraestructura para que nuestros socios puedan disfrutar de una gran diversidad de prácticas deportivas y entrenamientos, así mismo, contamos con áreas húmedas que incluye piscinas, tobogán, saunas y turcos. Tanto los atletas como nuestros socios cuentan con gimnasios completos y pistas de cross country.

La naturaleza bordea todos los rincones del complejo, por lo que se han destinado varios de estos espacios para la recreación de niños y el descanso de los padres. Tenemos varios servicios a su disposición como cafeterías, restaurantes, bares, áreas BBQ y guardería. Adicionalmente, contamos con vacacionales y cursos en donde cientos de niños son atendidos por profesores calificados en seis distintos deportes.

Un paraíso en Pomasqui está esperando por ti, ven a conocernos.

Recurso 2club liga 1
Queremos ser ese lugar en el que tú y tu familia construyan recuerdos inolvidables.
NOTICIAS

Suscríbete para más noticias

Quieres que Country Club LDU te avise sobre sus próximos eventos y promociones, no te lo pierdas y suscríbete.

Noticias

Contáctanos

Síguenos

© Copyright 2021 Club Liga Deportiva Universitaria