Ingresar

Actualización de información socios

BALONCESTO L.D.U. U16 VICECAMPEÓN NACIONAL

Una muy buena participación fue la ‘cosecha’ que dejan nuestros guerreros, partidos vibrantes de segundo a segundo se vivieron en los predios del Coliseo de la Universidad Técnica de Ambato, lugar donde se disputó la semifinal y final del Torneo Nacional de Baloncesto U16.

El pasado sábado 9 de febrero, el combinado ‘albo’ saltó al campo de juego para medir fuerzas, llevando en cada cuarto el resultado a su favor, producto de ello su clasificación a la fase final del certamen.

El domingo 10 de febrero el equipo del Club Liga Deportiva Universitaria disputó su último encuentro, y tuvo como rival de turno la siempre difícil Importadora Alvarado, el partido fue muy parejo, hubieron momentos en donde el dominio fue ‘azucena’, sin embargo, el resultado no fue favorable y concluyó 60 para los locales y 54 para L.D.U., obteniendo el vicecampeonato para el conjunto universitario.

Felicitamos el esfuerzo y dedicación a directivos, cuerpo técnico y a los jugadores que han sido artífices de este logro obtenido en beneficio de la institución.

    

Comunicaciones Liga Deportiva Universitaria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *