Ingresar

Actualización de información socios

CONCLUYÓ LA PRIMERA GIRA INFANTIL Y JUVENIL DE GOLF

La temporada 2019 para los golfistas del Club Liga Deportiva Universitaria arrancó con el primer torneo infantil y juvenil, evento que tuvo como sede al Club Los Chillos, 3 días de competencia le otorgaron a nuestras promesas un alto nivel de experiencia y algunos reconocimientos.

La competencia arrancó el viernes 18 de enero hasta el domingo 21 de enero, la disciplina, talento, técnica y orden, fueron los ingredientes que presentaron los jugadores «albos» que disputaron por un galardón en cada una de las categorías del torneo.

La delegación de L.D.U. estuvo conformada por 7 participantes encabezados por su coach Pedro Criollo, las jóvenes promesas demostraron tener competitividad y mucho futuro; Marcelo Toapanta, directivo de Golf de Liga, reconoce que los jugadores tienen un alto potencial, y, con la ayuda de los padres de familia que acompañan y el directorio del Club, seguirán cosechando más reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Al cierre de la jornada, destacaron 2 jugadores en el podio, Danna Ruano que remató tercera en su categoría, lo propio David Albuja.

Además, 3 deportistas de Liga también fueron reconocidos por su franqueza y profesionalismo al equivocarse en los apuntes y recibir una penalización.

     

Comunicaciones Club Liga Deportiva Universitaria

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *