Ingresar

Actualización de información socios

EQUIPO DE BALONCESTO SUB 16 LDU LISTO PARA CERTAMEN NACIONAL

La categoría Sub 16 de baloncesto del Club Liga Deportiva Universitaria se encuentra próximo a participar en el Campeonato Nacional organizado por la Federación Ecuatoriana de Basketball que tendrá como sede a la ciudad de Quito.

La modalidad de la competición inicia con cuadrangulares que se llevarán a cabo en el Coliseo del Colegio María Eufrasia ubicado en el casco norte de la capital.

En la rama masculina el equipo de LDU debutará este próximo sábado 12 de enero a las 13:00 frente a su similar, el Club Pegasus, institución proveniente de la provincia del Carchi; su segunda participación será a las 20:30 en donde medirán fuerzas contra Club Leones, equipo que representa a la provincia de Chimborazo. El combinado «albo» cerrará su participación de esta primera fase el día domingo 13 de enero a partir de las 12:30 enfrentando a Importadora Alvarado, escuadra ambateña que viene con mucha expectativa.

En la rama femenina, el conjunto «azucena» tendrá como primer rival al equipo carchense Pegasus, el cotejo iniciará a las 10:00 del sábado 12 enero, el mismo día, disputarán su segundo encuentro a las 17:30, en este caso ante las ambateñas del Borussia FDT. El domingo 13 de enero concluyen su participación en esta etapa enfrentando a Spartans en punto de las 09:30.

Los talentosos jóvenes que defienden los colores «universitarios», se encuentran muy motivados y preparados para este y los torneos en los que participarán para la temporada 2019.

Suerte guerreros.

 

Comunicaciones Club Liga Deportiva Universitaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *