Ingresar

Actualización de información socios

LA COPA BLANCA LLEGÓ A SU ETAPA FINAL EN ESTA EDICIÓN 2018

Uno de los certámenes más importantes de socios del Club Liga Deportiva Universitaria está a punto de cerrar el telón. La Copa Blanca una vez más, reunió a la familia del club para vivir la pasión del rey de los deportes, y demostrar las destrezas de cada uno de los participantes en el torneo de balompié.

Varios equipos han sido protagonistas de esta copa, muchos de ellos han tenido regularidad, y su desempeño los ha llevado hacia la parte final del torneo.

El caso de Ballacks y Domingueros, equipos que han logrado llegar hasta las fases definitivas del certamen, demostraron mucha calidad en su juego, sin embargo, luego de un traspie cayeron derrotados por los finalistas y medirán fuerzas en el partido de este próximo domingo 23 de diciembre a partir de las 9:00 por el tercer y cuarto lugar.

   

La otra cara de la moneda, Pibes y Esparta 1, ambos se presentaron como los equipos más fuertes del campeonato, fruto de ello su clasificación a la gran final, partido que arrancará a las 10:30 de este domingo 23 de diciembre, en donde saben que deben ser asertivos y poco erráticos para levantarse con la copa.

  

El encuentro final será transmitido en vivo y en directo por profesionales en la materia del relato, a través de Live Streaming en la Fan Page de Facebook del Club: «Club Liga Deportiva Universitaria».

 

Comunicaciones Club Liga Deportiva Universitaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *