Ingresar

Actualización de información socios

Escuela de Tenis obsequió sus mejores premios al equipo profesional

Este viernes 7 de diciembre en horas de la mañana, un grupo de deportistas de la Escuela de Tenis del Club Liga Deportiva Universitaria en calidad de hinchas del plantel futbolístico, visitaron el Estadio Rodrigo Paz Delgado, lugar donde se encontraba concentrado el equipo profesional, el objetivo de esta visita tuvo como finalidad entregar un obsequio en honor al esfuerzo y dedicación del equipo, y motivar en la última fecha que recibirá a Delfín S.C. y con muchas posibilidades de alzar la copa de manera directa al acreditarse como ganador de las dos etapas del certamen de Serie A.

 

Un trofeo y algunas medallas nacionales e internacionales que mayor esfuerzo les significaron a los niños y jóvenes tenistas defendiendo los colores de Liga, fueron parte del gran obsequio otorgado a jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.

Entrenadores y tenistas fueron muy bien recibidos, y tuvieron un recorrido breve por las instalaciones del escenario principal del equipo donde pudieron conocer las salas de prensa, oficinas y el gramado; aprovecharon para capturar fotografías entre compañeros y con sus entrenadores.

Finalmente la Escuela de Tenis agradeció el haber recibido los presentes y ansiosos les brindaron los mejores deseos para cumplir con el objetivo de este año que es levantar la número 11.

  

Juntos todos por Liga.

Comunicaciones Club Liga Deportiva Universitaria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *