Ingresar

Actualización de información socios

LA NOCHE BLANCA DIO PIE DE ARRANQUE A LAS FIESTAS DE QUITO

Con motivo de conmemorar los 484 años de fundación de San Francisco de Quito y rescatando las tradiciones, se realizó nuevamente la Noche Blanca, evento que da inicio a las reconocidas fiesta de la «Carita de Dios».

Hubo una asistencia de alrededor de 3000 personas quiénes disfrutaron de expresiones artísticas alusivas a la fecha, el acto inició con la participación de los estudiantes del Colegio de Liga, quienes protagonizaron a personajes tradicionales de la ciudad, el espectáculo no terminó ahí, ya que se invitaron a cómicos, artistas circenses, acróbatas, que se unieron a la gran fiesta en la Plaza de toros, dentro de los predios de la institución.

  

El plato fuerte llegaría en horas de la noche con la participación de grupos de danza y baile, para dar paso a la presentación de artistas de renombre a nivel nacional e internacional, en primera instancia saltó al escenario la Orquesta Azuquito para «prender la fiesta» y poner a bailar a los asistentes, en el momento de descanso, fue la oportunidad de talentos jóvenes que también fueron parte del cartel del evento, minutos más tarde, fue el turno del artista Waldokinc «El Troyano» , que tuvo gran acogida y el público no dudo en corear sus canciones.

Para dar clausura al show, retornó nuevamente a la tarima la Orquesta Azuquito, que, por segunda ocasión, dieron rienda suelta para dar «unos pasitos» a chicos y grandes con sus variados set musicales.

Angélica Millán, reconocida periodista, fue la encargada de animar a la audiencia en su calidad de maestra de ceremonia.

El evento se pudo llevar a cabo gracias al directorio del Club Liga Deportiva Universitaria presidido por el Arq. Guillermo Romero.

 

Comunicaciones Club Liga Deportiva Universitaria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *