Ingresar

Actualización de información socios

El Arquitecto Guillermo Romero fue reelecto como presidente del Club L.D.U.

El pasado Sábado 27 de Octubre del año en curso, se celebró una fiesta electoral que definía a la directiva del Club Liga Deportiva Universitaria para el período 2019-2023.

La jornada electoral arrancó a las 8:00 y culminó a las 17:00 con normalidad, las juntas receptoras del voto fueron en el Portal de Liga ubicado en la Av. Amazonas y Gaspar de Villarroel, y, el Country Club ubicado en La Pampa.

Para este proceso, sufragaron 521 socios, de un padrón total de 1066 personas habilitadas para ejercer su derecho al sufragio. El hoy reelecto presidente, Arquitecto Guillermo Romero obtuvo 322 votos, mientras que Rafael Herrera 192 votos, en las cifras también constan siete personas que anularon su voto.

Los votos recaudados en Pomasqui fueron trasladados en una urna custodiada por miembros de la Policía Nacional con dirección a la sede del club.

Aproximadamente a las 21 horas y culminado el escrutinio, Edgar Salazar presidente de la comisión electoral fue el encargado de dar a conocer los resultados finales que acreditaron al Arq. Guillermo Romero como presidente reelecto.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *